Activá tus días en el Centro Deportivo Jerárquicos

Publicado por: 12/04/2018 0 comments 68 views

 El Centro Deportivo Jerárquicos renueva su propuesta para ofrecer las mejores opciones de entrenamiento y recreación según las necesidades de la familia.

Luego de una exitosa temporada de verano, este espacio único en la ciudad renueva su grilla de actividades, mientras continúa trabajando de cara al futuro, teniendo como premisas fundamentales la innovación y la sustentabilidad. Por ello, incorpora nuevas tecnologías  y capacita constantemente a su equipo de profesionales, pensando en la calidad de atención al cliente como objetivo primordial.

Nuevas propuestas

 Entrenamiento de Arqueros. Se incorporan movimientos de alta complejidad para perfeccionar mecánica de piernas y brazos. Además, se simulan situaciones reales de juego donde se trabaja la reacción, bilateralidad, anticipación y visión periférica.

 Fight-Do. Es una lucha imaginaria combinando lo mejor del box y las artes marciales, proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico e intenso.

 Funcional Hitt. Esta actividad incluye ejercicios de fuerza, velocidad, flexibilidad, coordinación y equilibrio, apuntando a mejorar posturas, simetrías y balances musculares al ritmo de buena música.

 Aero-Local. Es un mix que fusiona trabajo aeróbico y muscular utilizando distintas técnicas y secuencias como step, box, aeróbica libre y coreografiada de bajo impacto.

 Escuela de Gimnasia Rítmica. La gimnasia rítmica es un deporte exclusivamente femenino que se realiza de manera competitiva y recreativa, inculcando valores educativos y deportivos.

Indoor. Entrenamiento innovador de ciclismo que combina distintos tipos de ejercicios, ejercitando todos los músculos del cuerpo.

Mix. Es un entrenamiento muy intenso y dinámico, en el que se realizan coreografías, gimnasia localizada, combate y distintos tipos de actividades, las cuales mejoran la postura y simetrías.

 GAP. Es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas para aumentar su eficacia.

 

Las acividades de siempre

Iniciación Deportiva, Taller de Adultos Mayores, Zumba, la más completa sala de musculación, entrenamiento de alto rendimiento, un salón fitnnes totalmente equipado y el salón de usos múltiples completan esta increíble propuesta que piensa en la calidad de vida y en el bienestar de sus socios.

El Centro Deportivo Jerárquicos funciona de lunes a viernes de 7 a 22 hs. y los sábados de 8 a 13 hs. En todos los espacios hay profesores y licenciados de educación física, lo cual garantiza el correcto desarrollo de las actividades.

Para saber más sobre el Centro Deportivo Jerárquicos, comunicate al 4504870 o buscanos en Facebook e Instagram.