Alimentación

Los ancianos, habitualmente, pierden el apetito y eso trae consecuencias a su salud por la falta de vitaminas y minerales. El estado del cabello y de las uñas son indicios para saber cómo se encuentran los adultos mayores nutricionalmente.

Son las últimas semanas de calor, ya que el otoño se aproxima y con él los primeros fríos. Por eso, Viví Mejor te sugiere esta ensalada fresca para que te vayas despidiendo del verano.

Mitos sobre la carne de cerdo

La carne de cerdo es una de las más consumidas en el mundo. En los últimos años, hubo cambios en la forma de cría y alimentación del ganado porcino que contribuyeron a mejorar notablemente la calidad de la carne y que generaron nuevos beneficios, que hoy quizás no son tan conocidos.

Es cuestión de probar. Capaz en casa guste mucho el sabor de una comida donde se combine algo cítrico con algo salado. Lo más importante es que ese resultado será ¡riquísimo en vitaminas!

Ricas y, sobre todo, nutritivas. Así eran las sopas de las abuelas que llevaban horas y horas de preparación. Hoy hay una marcada tendencia hacia esa tradición, a los fines de tener una alimentación saludable.

Sólo con ver el color verde de la mayoría de las verduras, a la hora de comer muchos niños suelen decir “no me gusta”, para luego agregar “no quiero”. La  buena noticia es que para lograr que las incorporen se pueden emplear algunas técnicas.

Página 1 de 7