Alimentación

La miel no sólo es rica. Tiene toda una serie de facultades sanadoras. Es cierto que aporta tantas calorías como el azúcar, pero las sustancias y nutrientes que contiene son incomparables a los del azúcar industrial.

Combinar remolachas con su gusto dulzón y algo terroso con chocolate suena raro. Sin embargo, al igual que las nueces, las verduras también pueden ser un ingrediente formidable para la repostería.

Por la mañana, el cuerpo necesita un buen empujón de energía para poder arrancar después de la pausa de descanso nocturna. Por eso es importante el desayuno. Brinda energía para todo el día y le aporta combustible al cerebro.

Los ancianos, habitualmente, pierden el apetito y eso trae consecuencias a su salud por la falta de vitaminas y minerales. El estado del cabello y de las uñas son indicios para saber cómo se encuentran los adultos mayores nutricionalmente.

Son las últimas semanas de calor, ya que el otoño se aproxima y con él los primeros fríos. Por eso, Viví Mejor te sugiere esta ensalada fresca para que te vayas despidiendo del verano.

Mitos sobre la carne de cerdo

La carne de cerdo es una de las más consumidas en el mundo. En los últimos años, hubo cambios en la forma de cría y alimentación del ganado porcino que contribuyeron a mejorar notablemente la calidad de la carne y que generaron nuevos beneficios, que hoy quizás no son tan conocidos.

Página 1 de 7