Alimentación

Sorprendentes hacks o tips que nos evitarán algunas calorías innecesarias.

Es real que las verduras frescas que se utilizan en las ensaladas tienen pocas calorías. Pero cuando se las combina con quesos o con salsas que contienen diferentes ingredientes y/o aderezos dejan de ser “livianas” y pasan a ser un almuerzo o cena completa en cuanto a su valor calórico.

Un aliado bajo en calorías

El apio es una verdura que, además de darle una cuota de sabor a una comida, aporta minerales como potasio, sodio, magnesio, calcio y vitaminas. Además, como el 90 por ciento es líquido, es bajísima en calorías. Tiene sólo entre 15 y 25 calorías cada 100 gramos. Y pese a ser tan liviana, tiene grandes beneficios.

María Itatí Castaldi integra el seleccionado femenino argentino de básquet en silla de ruedas. Vive en nuestra ciudad y estará en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro que tienen lugar este mes. En diálogo con Viví Mejor, contó cómo se alimenta para tener un óptimo rendimiento.

Un estudio italiano investigó los hábitos de 23.000 personas para comprobar que la dieta mediterránea es más recomendable de lo que pensábamos.

Sumale miel a tu vida

Del 8 al 14 de agosto se celebra en Argentina la Semana de la Miel. Bajo el lema “Sumale miel a tu vida”, el Ministerio de Agroindustria de la Nación lanzó una campaña para fomentar el consumo de este alimento natural.

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