ViviMejorSF

Según una encuesta llevada a cabo en Argentina, el 83% de las mujeres realiza algún tipo de cuidado a sus pies. De ese porcentaje, el 41% afirma que lo hace para aumentar su confianza.

Es importante que los niños hablen sobre su día ya que esto les permite centrarse en ellos mismos, ser conscientes de sus sentimientos, pensamientos y sensaciones, de lo que les gusta y lo que los hizo felices. Para que lo hagan, los padres deben formular las preguntas correctamente.

Puede recordar sin dificultad donde está la heladera, el televisor, el cepillo de dientes, etc.; incluso, pueda recordarlos en una casa que habitó hace mucho tiempo. ¿Pero con otras cosas que usamos todos los días, como las llaves, los lentes, la billetera… por qué es más difícil? 

Fumar, tomar alcohol en exceso y comer mal inciden en el desarrollo de un tercio de los tumores malignos, principal causa de muerte entre los argentinos de 40 a 64 años.

Martes, 11 Abril 2017 00:00

El maquillaje de otoño

A las mujeres les gusta lucir espectaculares todos los días, por lo que el cambio de temporada es un pretexto más para resaltar la belleza. En otoño, una de las claves es utilizar los colores propios de esta estación.

Martes, 11 Abril 2017 00:00

Dormir poco engorda

Varios expertos consideran que dormir menos de 7 horas por noche puede tener consecuencias negativas para el organismo y el cerebro. Incluso, la falta de sueño puede provocar sobrepeso y obesidad.

Hoy, en nuestro país, se celebra el Día del Kinesiólogo. Este profesional es uno de los mayores participes en la rehabilitación motriz de las personas. Es el que reintegra a un individuo a su vida cotidiana y quien también puede actuar en la prevención de enfermedades.

Martes, 11 Abril 2017 00:00

Los estudios en el embarazo múltiple

En la ecografía del 1er. Trimestre muchos padres reciben una noticia que puede dejarlos sin palabras: la de estar esperando dos o más bebés. Todo embarazo gemelar, especialmente el monocorial, debe ser siempre controlado en centros con experiencia.

Saltar sobre una cama elástica, también conocida como trampolín, es un ejercicio que proporciona numerosos beneficios de bienestar cardiovascular y de salud. Es una actividad aeróbica superior que puede ayudar a quemar calorías e impulsar tu metabolismo, tu sistema inmunológico y muchos otros órganos vitales.

Martes, 11 Abril 2017 00:00

La nutrición en la tercera edad

Los ancianos, habitualmente, pierden el apetito y eso trae consecuencias a su salud por la falta de vitaminas y minerales. El estado del cabello y de las uñas son indicios para saber cómo se encuentran los adultos mayores nutricionalmente.

Página 1 de 23