Comer bien, trabajar mejor

Publicado por: 15/06/2016 0 comments 639 views

Comer en el trabajo es muy frecuente y puede ser un gran inconveniente si no te sabes cuidar. Para ayudarte a mantenerte saludable te acercamos una sencilla guía.

 

Comer en el trabajo es muy frecuente y puede ser un gran inconveniente si no te sabes cuidar. Para ayudarte a mantenerte saludable te acercamos una sencilla guía.

Simplifica el concepto de desayuno

El desayuno activa tu metabolismo y provee el combustible y los nutrientes necesarios. No tomar un desayuno es la mejor manera de perder tu concentración, energía y paciencia. Busca comidas livianas y rápidas que contengan al menos 25 gramos de proteínas para sentirte satisfecha.

Almuerzo tranqui

Seamos honestos, si no preparas la comida el día anterior, seguramente comas algo poco saludable. Si no, intenta con vegetales congelados, carbohidratos complejos como el arroz y combina. Otra opción, muy utilizada en la actualidad, es el sistema de viandas saludables. En este caso debes confiar tu alimentación solo a profesionales.

Snacks

Para mantenerte satisfecho durante el día, se recomienda buscar opciones balanceadas como snacks. Algunas buenas opciones incluye fruta y verdura con queso, yogurt, barra de cereales o granola, un rico surtido con semillas, maníes nueces, frutas secas.

Comer en el trabajo es muy frecuente y puede ser un gran inconveniente si no te sabes cuidar.