El éxito como forma de vida

Publicado por: 25/10/2019 0 comments 51 views

Un entrenamiento de tres días tendrá lugar en la ciudad los primeros días de noviembre. Se trata de un seminario intensivo para quienes hacen que las cosas sucedan, en lugar de esperar.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar en la capital provincial un Seminario Intensivo y Personalizado llamado “Logrando éxitos, la llave para lograr todo lo que te propongas”. Será en la sede UPCN -Rivadavia, esquina Tucumán- de 9.30 a 19 horas y estará a cargo de Luis Sabbi, escritor, conferencista, diseñador gráfico, docente, coach en efectividad personal y profesional.
En diálogo con Viví Mejor, Sabbi explicó que “Logrando éxitos” es un entrenamiento para quienes hacen, en lugar de esperar, que las cosas sucedan. No se trata de soñar. No se trata de esperanza. No se trata de magia. Se trata de hacer. Hacerlo lo hace posible.
“La mayoría de la gente cree que el éxito es llegar a un lugar. Y lo que yo digo es que es algo integral. Por ejemplo: si yo llego a la casa propia no estoy en éxito. Sólo lo estoy en lo material. Tenemos que ver cuáles son las áreas que abarcan nuestra vida, cómo estamos en esas áreas, y de acuerdo a eso ponernos objetivos. Por ejemplo: si me quiero ir a Cancún pero estoy mal de salud, no estoy en éxito. Estoy en fracaso”, dijo. Y agregó: “No hay forma de llegar al éxito sin fracaso. Y ante el fracaso hay dos salidas: o te frustrás o te fortalecés. Hay que corregir lo que te llevó a ese fracaso, cambiar de plan y avanzar en los objetivos”.

Tres días “haciendo”
El objetivo del seminario es que la gente tenga herramientas reales para ir por lo que quiere y conseguirlo. Consultado sobre a quiénes está dirigido, Luis Sabbi dijo que es ideal para gente emprendedora, pero también para quienes quieran aprender a planificar. En esa lista figuran abuelos, padres, estudiantes…
“No son tres días ecuchándome. Son tres días haciendo. La idea es reconocer dónde estoy parado en cada área para luego ver qué tengo que hacer, mas allá de lo que quiero hacer”, remarcó.
Esas áreas son físico material, cuerpo y cosas; de la salud; comercial; de las relaciones; de la comunicación; lo económico y lo financiero.
Por último, al momento de invitar a los santafesinos a realizar el entrenamiento, Luis Sabbi señaló: “yo les diría que dejen de soñar y se pongan en movimiento. Los sueños se hacen realidad si vos estás en movimiento. Hay algo que yo tengo que hacer para que las cosas sucedan. Invito a la gente a que descubra su para qué porque motivación es motivo en acción”.

La mayoría de la gente cree que el éxito es llegar a un lugar. Y lo que yo digo es que es algo integral. Por ejemplo: si yo llego a la casa propia no estoy en éxito. Sólo lo estoy en lo material. Tenemos que ver cuáles son las áreas que abarcan nuestra vida, cómo estamos en esas áreas, y de acuerdo a eso ponernos objetivos.

 

Para mayor información
Los interesados en conocer detalles del seminario, pueden llamar al 0800 888 6248.