Estética

Caerse de la bicicleta de niño, quemarse con un horno o someterse a una operación de apéndice: todas estas experiencias dejan cicatrices más o menos visibles para el resto de la vida. Y no siempre terminan teniendo el aspecto que uno desea. Aceptarlas como una marca personal será la clave para no darle lugar a los complejos.

El maquillaje de otoño

A las mujeres les gusta lucir espectaculares todos los días, por lo que el cambio de temporada es un pretexto más para resaltar la belleza. En otoño, una de las claves es utilizar los colores propios de esta estación.

El Lifting 3D logra posicionar nuevamente los tejidos blandos, los músculos, la piel y el tejido graso de la cara, que con el paso del tiempo, cambian de posición. Es un procedimiento que genera cambios reales, y sus resultados se perciben de manera natural, rejuveneciendo de manera total la expresión del rostro.

Genética, descanso o alimentación. Esas pueden ser algunas -de las muchas- causas de los surcos que oscurecen una mirada. La buena noticias es que ¡hay solución!

Tal vez, muchas personas lo hagan por ansiedad o por aburrimiento. Otras, por costumbre. Lo cierto es que muchísima gente se muerde las uñas o descarga los nervios “jugando” con los dedos. Con los años, el resultado de esa práctica lleva a manos poco estéticas y, lo más importante, a que se produzcan infecciones.

La clave de un maquillaje natural y perfecto comienza en la correcta aplicación de la base de maquillaje. Hay fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero la base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro.