Esto también

El perro y el gato son los animales más tradicionales a la hora de pensar en una mascota para el hogar. Pero no son los únicos. También están los animales exóticos, cuya tenencia creció en los últimos años.

El dr. Juan Carlos David es el autor del libro “Fornicar no es una tarjeta de crédito. Proposiciones respecto del porvenir de los adolescentes”. Allí, el médico  brinda un recorrido por 56 años de historia al frente del consultorio pediátrico.

La lista de la compras en el supermercado, una idea que no se quiere olvidar... en el día a día hay numerosas ocasiones en las que uno necesita un trozo de papel para anotar o dibujar algo. Pero si uno tiene un smartphone a mano tendrá la solución ya que poseen una libreta de notas.

Las mujeres de hoy se desenvuelven y se desarrollan en un medio que estimula la persecución de nuevas metas. Cómo se transformó nuestro rol a lo largo de la historia.

Cena a la luz de las velas, flores, chocolates, besos y caricias... Todas esas son buenas opciones para regalar en San valentín, la fecha por excelencia para los enamorados que recuerda a un sacerdote del Siglo III. 

Vino, café, jugo, alimentos, desodorantes... cualquier cosa puede manchar la ropa que llevamos puesta. La buena noticia es que casi todas las manchas pueden quitarse si se aplica el método correcto. Ya no hace falta correr a la tintorería en búsqueda de ayuda.

Página 1 de 3