Garay Sport

Publicado por: 17/03/2020 0 comments 111 views

A la hora de realizar cualquier deporte pueden surgir temores. Uno de ellos: lesionarse. En la capital provincial, Sanatorio Garay cuenta con un programa que ayuda a deportistas a prevenir lesiones y diversas patologías así como guiarlos para alcanzar su mejor condición física o recuperarse de una lesión.

Sanatorio Garay es especialista en Medicina Deportiva. Cuenta con el Programa Garay Sport, donde ayudan a deportistas a prevenir lesiones y diversas patologías derivadas de la práctica deportiva así como guiarlos para alcanzar su mejor condición física o recuperarse tras una lesión.
Trabajan con deportistas de todos los niveles, desde el amateur hasta de élite. Se realizan convenios entre instituciones deportivas y el prestigioso sanatorio.
En el programa se hace hincapié en 5 puntos fundamentales:

Salud. Cuentan con la atención de deportistas en la GUARDIA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA LAS 24 HS. donde podrán ser atendidos por cualquier lesión que puedan tener durante los entrenamientos, partidos, encuentros, presentaciones, etc.

Prevención. Se realizan CHEQUEOS MÉDICOS DEPORTIVOS y EXAMEN DE APTO FÍSICO (Exigido por las distintas asociaciones e instituciones deportivas).

Optimización. Diseñados con un enfoque integral, ofrecen CONSULTAS Y ESTUDIOS ESPECÍFICOS que analizan y perfeccionan todos los aspectos físicos, nutricionales y técnicos para optimizar el rendimiento de los deportistas tratando de lograr alcanzar el máximo nivel.

Recuperación. Ante la aparición de una lesión, el deportista ingresa a la GUARDIA PERMANENTE TRAUMATOLÓGICA donde profesionales médicos determinan el tipo de lesión en forma inmediata pudiendo resolver sin demoras cualquier tipo de lesión reintegrando en mejor estado y con mayor rapidez a los deportistas a su actividad. En caso de lesiones leves el deportista contara con un turno inmediato ya sea para consulta médica, estudios de altas tecnologías como Resonancias o Tomografías, lo que le permitirá a partir del día siguiente continuar con su tratamiento y rehabilitación. En caso de ser una lesión quirúrgica, al pertenecer a este programa se le otorgara turno preferencial en los quirófanos para dicha intervención.

Tecnología. El sanatorio cuenta con TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA (Resonancia Magnética Nuclear, Tomografías, Radiografías, Ecografías, Ergometrías, Electrocardiogramas, etc.) y acceso a la APP (Aplicación que se podrá bajar en el celular) del Sanatorio para solicitar turnos inmediatos.