La piel, precioso tesoro

Publicado por: 17/10/2019 0 comments 57 views

El Centro Médico de Dermatología y Estética Nilda Barman cumplió un año en la capital provincial. Viví Mejor habló con Macarena De Lucca, especialista en medicina estética (M.P. N° 8022) que se encuentra realizando la especialidad en dermatología, para detallar los tratamientos que brinda y cuáles son los objetivos del centro.

—El Centro Médico de Dermatología y Estética Nilda Barman cumplió un año en la capital provincial. ¿Cómo fue arribar a la ciudad y la respuesta de los santafesinos desde hace un año a esta parte?
—El arribo a la ciudad surge como necesidad de cubrir la demanda de pacientes de la capital Santafesina y alrededores que viajaban a Rosario para atenderse y realizarse tratamientos. El objetivo fue brindar comodidad a todos nuestros pacientes y que puedan acceder a una excelente atención con profesionales y la última tecnología en equipamientos de dermatología y estética en su propia localidad.

—¿Cuáles son los tratamientos que brinda el centro?
—.Contamos con tecnología Harmony XL Pro, que nos brinda un gran alcance a múltiples necesidades médico estéticas y dermatológicas. Esta plataforma multiaplicación ofrece una amplia gama de tecnologías, módulos y protocolos de tratamientos que nos permiten obtener grandes resultados. Se indica para: rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos, lesiones pigmentarias, melasma; lesiones vasculares, rosácea; acné; cicatrices;
ojeras; vitíligo; psoriasis; remoción de tatuajes; estrías; arañas vasculares; onicomicosis.

.El equipo Accent Compact es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia (RF) para aplicaciones medico estéticas en tratamiento de flaccidez de piel y celulitis mediante un proceso de terapia de calentamiento multicapas. Con esta tecnología pueden tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; y brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas en tratamientos corporales.

.Soprano Ice Platinum, es la última innovación en depilación médica láser, que se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva, para todos los tonos de piel, incluso pieles bronceadas, todo tipos de vellos (finos o gruesos), es rápido y seguro, sin tiempos de recuperación y se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y rostro.

.Criolipólisis es el método dermatológico más novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frio intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. La tecnología más avanzada para la aplicación de esta técnica es nuestro equipo CoolTech de última generación, ideal para eliminar grasa localizada en flancos, abdomen, espalda, brazos, pantalón de montar, región subglútea, muslos posteriores e internos y papada, tanto en hombres como mujeres.

.Aplicación de Toxina botulínica (botox) en tercio superior, zona frontal, entrecejo y patas de gallo.

.Relleno y perfilado de labios con ácido hialuronico.

—¿Qué busca la mayoría de las santafesinas?
—En Santa Fe, como en todos lados, los pacientes recurren a nuestros servicios en busca de que cumplas sus expectativas, de cuidarse, consentirse y verse mejor. También notamos, que en la ciudad se exponen mucho al sol, que es uno de los peores enemigos de nuestra piel, por lo tanto, es sumamente importante para nosotros
concientizar sobre el cuidado de la misma y enfatizar en el uso del protector solar.

—¿Objetivos a futuro?
—Si hay algo que nos caracteriza es estar siempre actualizados en el mercado tecnológico para poder brindar cada vez más tratamientos con la mejor y más innovadora tecnología, por eso uno de nuestros objetivos es mantenernos
siempre actualizados en esa área.