Cómo llegar espléndida al verano

Publicado por: 10/11/2017 0 comments 45 views

Xinergia adquirió dos equipos nuevos. Uno es Teslagen, de estimulación neuromuscular magnética, y el otro de onda de choque electromagnética. Ambos tratamientos, combinados con el de criolipolisis garantizan resultados.¡Acercate que falta poco para el 21 de diciembre!

Foto: Guillermo Di Salvatore

Xinergia es un centro integral de estética y deporte ubicado en Aristóbulo del Valle 6145 de nuestra ciudad, destinado tanto a deportistas de alto rendimiento como a personas que quieran sentirse bien. Además de su área de Fisiología y Kinesiología, salas de musculación, sector cardio-aeróbico, pilates y yoga, ofrece un completo departamento de estética con medicina ortomolecular y antienvejecimiento, ozonoterapia, cama solar y tratamientos corporales.

A poco de que llegue el verano, Xinergia adquirió dos equipos nuevos. Uno es Teslagen, de estimulación neuromuscular magnética, y el otro de onda de choque electrmagnética. Ambos tratamientos, combiandos con el de criolipolisis garantizan resultados.

La criolipolisis es un procedimiento que se utiliza para reducir adiposidad localizada en distintas partes del cuerpo. A través de un aparato que produce vacío, se somete el tejido adiposo a baja temperatura (de -5 a -10 grados C) durante 45 minutos. El frío genera un ambiente desfavorable para el adiposito disminuyendo la oxigenación y también genera microcristales de hielo en el agua del tejido haciendo que las células adiposas mueran en el lugar. El cuerpo las elimina gradualmente mediante un proceso celular (proceso que dura alrededor de 30 días).

Cabe señalar que Xinergia adquirió un equipo nuevo de criolipolisis, que genera más frío y  posee un cabezal más grande, lo que permite trabajar una zona más ampliada.

 Estimulación neuromuscular magnética

La Dra. Natalia Frutos, médica generalista de Xinergia, explicó a Viví Mejor que el equipo de neuroestimulacion muscular es de última tecnología. Permite, de manera más eficaz, el levantamiento, reafirmación y aumento de volumen de gluteos.

“Se trata de un pulso electromagnético indoloro. No invasivo, con ausencia de la sensación eléctrica del electroestimulador convencional”, cuenta la especialista. Y agrega: “Permite trabajar de manera selectiva grandes masas musculares, como gluteos, abdomen y piernas, como así también pequeños músculos como los de los brazos y aductores”.

Las sesiones se realizan de 1 a 2 veces por semana, siendo necesarias entre 8 y 12 sesiones. Y los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

 Onda de choque electromagnética

 Este tratamiento es ideal para combatir celulitis, flaccidez y adiposidad. Todo lo hace un solo equipo, cuya función principal es la reducción del edema presente en los tejidos.

Además, estimula la producción de nuevos vasos sanguíneos garantizando un aumento del flujo de nutrientes y oxigeno en la zona tratada.

También estimula el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y la síntesis de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad, textura y firmeza de la piel. Produce un alisamiento y un rejuvenecimiento de la misma.

Las sesiones se realizan una vez por semana y la cantidad  varía entre 8 y 12 dependiendo de la patología a tratar.