Nesting: un nuevo concepto para reducir el estrés sin salir de casa

Publicado por: 25/06/2019 0 comments 339 views

Atrincherarse entre las cuatro paredes de una morada es tendencia, obviamente que esta moda no reemplaza realizar actividades al aire libre ni cumplir con las obligaciones laborales. Pero es real que permanecer en casa hace bien, y más si se preparan especialmente algunos ambientes que permitan bajar un cambio.

Nuestras vidas están tan ocupadas, y el mundo a veces puede parecer tan agobiante por las preocupaciones económicas, políticas y ecológicas, que la casa se está volviendo un lugar donde realmente poder relajarnos, un antídoto.
El concepto nesting, que surge de la palabra “nido”, se ha convertido en una verdadera tendencia y desde hace un tiempo representa un estilo de vida que prioriza el bienestar personal y que protagoniza el rol del hogar.
Lograr un equilibrio y renovar las energías gastadas en el día, se vuelven cada vez más una prioridad para muchos, haciendo de un espacio el lugar ideal para desconectarse y disfrutar.
Varios factores ayudan a transformar el ambiente. Desde la decoración y el Feng Shui hasta el homewear y la iluminación. Una casa no es lo mismo que un hogar, ya que este último es un espacio único y cálido donde es importante sentirse en calma y en paz.
El confort y la personalización son elementos claves que invitan a quedarse en casa, y los detalles son los que hacen la diferencia. También la temperatura y los sonidos son esenciales para construir el “nido” que se busca.
Crear el refugio perfecto dedicado al relax y el confort en el “nido”, es la esencia de este movimiento que llegó para quedarse. Con pequeños detalles, es posible transformar un sector de la casa en un espacio personalizado pensado para desconectarse y reencontrarse con uno mismo.

El nesting busca potenciar la vida dentro del hogar; reservar momentos para uno allí dentro en ambientes especialmente preparados para sentirse a gusto.