Nueva tecnología en el Centro Michelle Farr

Publicado por: 18/03/2019 0 comments 39 views

Sirex Médica, de la mano de Alma Lasers, presenta el nuevo sistema Harmony Pro, la plataforma láser multifunción y más avanzada para el rejuvenecimiento y perfeccionamiento de la piel. En Santa Fe, Michelle Farr ofrece este servicio realizado por médicos especialistas en Medicina Estética y brinda el asesoramiento que necesitás.


Mónica Ritacca

A poco de que finalice el verano, Viví Mejor conversó con profesionales del Centro de Estética Michelle Farr acerca de un equipo que revolucionará Santa Fe.

—¿Qué es Harmony Pro y cómo funciona?
—Harmony Pro es una plataforma multi-tratamientos para todas las necesidades médico- estéticas y dermatológicas. Funciona combinando láser y luz pulsada intensa optimizada fluoerescencia avanzada AFT 540 diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones. Harmony Pro permite la realización de muchísimos tratamientos y se puede usar en todos los tipos de piel. Su seguridad está comprobada y los resultados que da son rápidos y naturales.

—¿Las sesiones son para cualquier persona? ¿Cuánto duran?
—Las sesiones pueden ser aplicadas en cualquier persona, de todas las edades. La sesión aproximadamente, según el tipo de tratamiento que necesite el/la paciente, dura 30 minutos y se realiza una vez por mes.
La cantidad de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Por eso es tan importante la consulta médica previa. En la consulta se evaluará el estado clínico del paciente, ya que el tratamiento tiene algunas contraindicaciones.
Luego se examinará su piel, se le explicará al paciente las tecnologías que se emplearán en la sesión, indicando el tratamiento adecuado, informando de los cuidados previos y posteriores a la sesión.

—Post verano seguro serán muchas las mujeres que quieran utilizarlo por las consecuencias que haya producido el sol en su piel. ¿Es así?
—Sí, es así. El final del verano invita a recuperar la lozanía, la tersura y la firmeza de la piel luego de las largas exposiciones al sol y los efectos nocivos del sol, el mar, la arena y el viento. Por eso el otoño es la época ideal para comenzar con estos tratamientos. El tratamiento de Resurfacing, por ejemplo, que trabaja dermis y epidermis, combina las tecnologías de Q Swicht más Erbium; con ello se logrará mejorar la textura y tono de la piel además del tensado de la misma.

—¿Es verdad que el equipo sirve para la remoción de tatuajes? ¿Y cómo lo hace?
—Si, es verdad. Eso se logra utilizando la tecnología ClearLift Q-Switched. Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden ser eliminados con seguridad y eficacia con el tratamiento láser de Harmony Pro. Usando una combinación de longitudes de onda que se dirigen a distintos colores de tinta, haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.

—¿Se puede decir que Harmony Pro viene a revolucionar Santa Fe en materia de estética? ¿Por qué?
—Sí, porque es una plataforma láser que se caracteriza por su alta versatilidad e incluye un mayor número de aplicaciones de luz y láser que aportan un amplio espectro de soluciones a las diferentes necesidades dermatológicas y estéticas de personas de todas las edades. Todos son tratamientos no invasivos e prácticamente indoloros ya que nos permite utilizar en una sola plataforma diferentes tecnologías para el tratamiento de una amplia variedad de patologías y esto permite un abordaje integral del paciente con resultados armoniosos

 

Algunos tratamientos posibles
En las siguientes entregas de Viví Mejor iremos describiendo cada uno de los tratamientos que posibilita Harmony Pro. A continuación, una enumeración de los mismos.

En materia estética:
—Foto rejuvenecimiento.
—Tono y textura.
—Eliminación de tatuajes.

En materia clínica:
—Lesiones pigmentarias.
—Lesiones vasculares.
—Cicatrices.
—Onicomicosis