¿Qué es Strong by Zumba?

Publicado por: 04/03/2020 0 comments 1307 views

Los resultados de Strong by Zumba son muy rápidos y efectivos. Dicha afirmación fue comprobada en más de 180 países del mundo. Hay que tener una buena alimentación e hidratación, ropa adecuada para la disciplina, y muchas ganas de entrenar y desafiar los propios límites.

Strong by Zumba, creada por Zumba Fitness, es una disciplina que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales.
Existen otros productos de Zumba, como Zumba Step, Zumba Gold, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Kids, los cuales han sido parte del crecimiento y éxito de la empresa. Pero sin lugar a dudas, Strong by Zumba, es un tipo de clase que no se parece a las anteriores. Tiene muchos beneficios y no es una clase de baile.

Los alumnos siempre están en busca de nuevas maneras de ponerse en forma, especialmente hoy en día con el auge de los entrenamientos fitness. Strong es un entrenamiento “fuerte”; significa un desafío personal para cada alumno, un entrenamiento sin danza y altamente efectivo. Sin ningún tipo de peso externo, sólo con el propio cuerpo.
En esta clase se consigue aumentar la resistencia, tonificar, definir el músculo y quemar muchas calorías. Los ejercicios son progresivos e incluyen resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y coreo.

Música registrada por Strong by zumba
La música es la mejor motivación, hace que te esfuerces mientras entrenás. Teniendo en cuenta ésto la empresa líder del fitness sincronizó los movimientos de un entrenamiento de alta intensidad con cada compás. Esto hará que te esfuerces y desafíes tus límites para alcanzar mas rápido tus metas. Se usan ritmos electrónicos, como Hip Hy y diversas fusiones para lograr que los alumnos se centren al 100% en movimientos en lugar de contar repeticiones.
Esto fue logrado con los mejores productores de música del mundo como Timbaland y Steve Aoki para realizar las rutinas musicales.
Para poder asistir a esta clase se necesita tener una buena alimentación e hidratación, ropa adecuada para la disciplina, y muchas ganas de entrenar y desafiar los propios límites. Los resultados son muy rápidos y efectivos, comprobado en más de 180 países del mundo. Aunque sea un entrenamiento de alta intensidad cualquier persona puede practicarlo con el seguimiento y cuidado de nuestros instructores capacitados, quienes acompañarán cada nuevo desafío planteado.

 

Strong es un entrenamiento “fuerte”. Significa un desafío personal para cada alumno, un entrenamiento sin danza y altamente efectivo. Sin ningún tipo de peso externo, sólo con el propio cuerpo.

En esta clase se consigue aumentar la resistencia, tonificar, definir el músculo y quemar muchas calorías. Los ejercicios son progresivos e incluyen resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y coreo.