Rejuvenecer es posible

Publicado por: 26/11/2019 0 comments 49 views

Factores como la edad, el sol, el cigarrillo o desórdenes patológicos hacen que la piel tenga un aspecto envejecido o presente imperfecciones no deseadas. La buena noticia es que, frente a ésto, existen tratamientos que hacen posible verse joven.


Macarena de Lucca (*)

En nuestra clínica contamos con Harmony XL Pro, que combina las últimas tecnologías de luz y láser del mercado, permitiendo tratar un amplio espectro de indicaciones médico – estéticas y dermatológicas, poniendo solución a todos los problemas.
Distintos factores hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o presente imperfecciones no deseadas, como la edad, el sol, el cigarrillo o desórdenes patológicos.
Con Harmony XL Pro se pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de piel y pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. Gracias a su gran versatilidad, su alta potencia y los excelentes resultados clínicos, garantiza la máxima eficacia, seguridad y rentabilidad con cada tratamiento.

Cuándo se indica
Remodelación de la piel: rejuvenece la piel madura, mejorando tu belleza natural y revelando una piel más joven y suave, de aspecto más saludable.
Lesiones vasculares: solución eficaz, no invasiva para tratar arañas vasculares.
Lesiones pigmentadas: con nuestros tratamientos a base de luz y laser, eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina. Son seguros para todo tipo de piel, incluso pieles oscuras.
Tono y textura: Alisa y equilibra la piel, mejorando el tono, la elasticidad, la textura y reduce el tamaño de los poros, también refuerza la piel contra el envejecimiento futuro.

Además con Harmony XL Pro podemos tatar Psoriasis, Rosácea, Vitíligo, Onicomicosis, Remoción de tatuajes, Cicatrices y Estrías. También contamos con Accent, que es una tecnología de radiofrecuencia para el
tratamiento de la flaccidez de la piel, mediante un proceso de calentamiento multicapas, que permite la penetración profunda y controlada, entregando calor al tejido en diferentes profundidades para suavizar, tensar y contraer la piel.

(*) Especialista en medicina Estética. M.P. N° 8022.