Tratamiento de Estrías y Cicatrices con Harmony XL Pro

Publicado por: 17/07/2019 0 comments 117 views

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una hemorragia. La buena noticia es que se pueden tratar.

En su etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, el crecimiento en la adolescencia, el aumento excesivo de peso durante un período corto de tiempo o el desarrollo rápido de los músculos, entre otros.
Éstas son una preocupación común para pacientes de todas las edades y tipos de piel. El cabezal ERBIUM de Harmony XL Pro, ofrece un enfoque novedoso y eficaz para el tratamiento de las estrías, con un mínimo dolor y tiempo de recuperación. Dicho tratamiento sustituye el tejido cicatrizal más antiguo por nuevo colágeno y fibras elásticas, minimizando la apariencia de las estrías y proporcionando a los pacientes una piel más uniforme y de mejor aspecto.

Excelentes resultados
Por otro lado, la cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Existen muchos tipos de cicatrices, según su origen (resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido) y su forma y/o composición (planas, abultadas, hundidas, con presencia o ausencia de pigmento, con vascularización).
Las soluciones de Alma Lásers con Harmony XL Pro para las cicatrices tratan una amplia gama de las mismas, como las atróficas, hipertróficas, queloides y del acné, empleando distintas tecnologías avanzadas y no invasivas. Estos tratamientos sustituyen el tejido cicatrizal compactado por nuevo colágeno sano, reduciendo o eliminando la apariencia de las cicatrices con menor riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos, y con excelentes resultados clínicos.
Los tratamientos de Alma para las cicatrices del acné disminuyen la apariencia tanto de las cicatrices deprimidas como elevadas, remodelando las capas más profundas de la piel, aumentando la formación de nuevo colágeno sano y nivelando la superficie de la piel.
Es por todo ésto que Michelle Farr decidió incorporar este tratamiento a la clínica brindando seguridad médica, asegurándole al pacientes óptimos resultados y sesiones cómodas sin generar dolor.