Tratamientos para la piel post verano

Publicado por: 23/04/2019 0 comments 32 views

Sirex Médica, de la mano de Alma Lasers, presenta el nuevo sistema Harmony XL Pro, la plataforma láser multifunción y más avanzada para el rejuvenecimiento y perfeccionamiento de la piel. En Santa Fe, Michelle Farr ofrece este servicio realizado por médicos especialistas en Medicina Estética y Dermatología y brinda el asesoramiento que necesites.

Harmony XL Pro es una plataforma multi-tratamientos para todas las necesidades médico- estéticas y dermatológicas. Funciona combinando láser y luz pulsada intensa optimizada fluorescencia avanzada AFT 540 diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones. Harmony XL Pro permite la realización de muchos tratamientos y se puede usar en todos los tipos de piel. Su seguridad está comprobada y los resultados que da son rápidos y naturales.
A continuación, la descripción de los tratamientos estéticos y clínicos que se realizan en Michelle Farr con Harmony XL Pro.

Tratamientos estéticos
para tratar áreas delicadas. Resplandor, claridad y textura suave son las señas de identidad de piel joven. Pero con el tiempo, los efectos del envejecimiento y de la exposición al sol pueden pasar factura, dejando imperfecciones de la piel tales como arrugas, líneas finas, manchas solares, tono desigual y laxitud de la piel. Los tratamientos de remodelación de Harmony XL Pro rejuvenecen la piel madura, mejorando su belleza natural y revelando una piel más joven y suave, de aspecto más saludable. Los tratamientos son rápidos, virtualmente indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y seguros para todo tipo de piel.

TONO Y TEXTURA para una piel suave y equilibrada. A medida que envejecemos, el tono y la textura de nuestra piel cambia. Las líneas finas y las arrugas comienzan a aparecer, pueden desarrollarse manchas de la edad, y la textura de nuestra piel puede volverse áspera y desigual.
Los tratamientos Harmony XL Pro utilizan tecnologías de rejuvenecimiento de la piel a base de láser y luz para alisar y equilibrar la piel mejorando el tono, la elasticidad y la textura y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, mientras que ayuda a reforzar la piel contra el envejecimiento futuro. Los tratamientos son seguros y eficaces, y son adecuados para todos los tipos de piel.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES. Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden ser eliminados con seguridad y eficacia con el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser de Harmony XL Pro. Usando una combinación de longitudes de onda láser que se dirigen a distintos colores de tinta, haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.

Tratamientos clínicos
LESIONES PIGMENTARIAS. Trata lesiones pigmentarias en todas las capas de la piel, incluso en pieles oscuras.
El ciclo de vida y los cambios hormonales pueden afectar la distribución del color (melanina) en la piel, dando lugar a la aparición de manchas solares, manchas de la edad o melasma, condición de decoloración facial irregular.
Los tratamientos Harmony XL Pro a base de luz y láser eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando piel sin manchas. Los tratamientos son especialmente diseñados para la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todo tipo de piel, incluso piel oscura.

LESIONES VASCULARES. La apariencia de las lesiones vasculares pueden reducirse de manera significativa induciendo fototérmolisis selectiva de la hemoglobina y cromóferos oxi-hemoglobinos en el tejido tratado.

CICATRICES. Las cicatrices son un problema común para muchos pacientes, ya que con frecuencia se desarrollan después de un traumatismo en la piel. A medida que el cuerpo repara la herida, el tejido fibroso reemplaza la piel lesionada, formando la cicatriz. La tecnología de Harmony XL Pro reemplazan el tejido compacto de la cicatriz con nuevo colágeno saludable para reducir o eliminar la aparición de cicatrices con menos riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos logrando excelentes resultados clínicos.

ONICOMICOSIS. El hongo en las uñas es una infección difícil de tratar. Mientras los tratamientos tradicionales como medicamentos y cremas de uso tópico demuestran sólo éxito limitado, Harmony XL Pro abre nuevas posibilidades con una selección de láser y soluciones basadas en luz clínicamente probadas. Los tratamientos innovadores de Harmony XL Pro se dirigen a la fuente de la infección por debajo de la superficie de la uña, eliminando los hongos en unas breves sesiones de tratamiento.

—————————–

</RESALTADO>Harmony XL Pro permite la realización de muchos tratamientos y se puede usar en todos los tipos de piel. Su seguridad está comprobada y los resultados que da son rápidos y naturales.