Un cuerpo saludable, por dentro y por fuera

Publicado por: 14/09/2018 0 comments 4 views

Fuerza, resistencia, descanso, voluntad y disciplina son algunos de los conceptos que comienzan a tomar sentido a la hora de llevar una vida saludable.

EME Trainer junto a Michelle Farr se unieron para instaurar en la sociedad la idea de “Cuerpo saludable por dentro y por fuera”. ¿Qué significa eso? Bien sabemos que ningún acto que realicemos en nuestro cuerpo de manera aislada no sirve. Lo que necesitamos entender es la idea de nutrición, entrenamiento y estética como un todo.

Para ello, puede haber un equipo multidisciplinario que actúa sobre tu cuerpo para darle vida, fortalecerlo, eliminar cualquier rastro de tu vida sedentaria anterior, modificar conductas y establecer parámetros para el inicio de tu nueva vida SALUDABLE.

Un cambio de hábitos, el comienzo

Para empezar con este cambio te proponemos, en el ámbito de la nutrición, dejar atrás las calorías liquidas innecesarias para nuestro organismo, hidratarnos todo el día en todo momento, cambiar los antojos dulces por frutas, consumir proteínas magras y agregar verduras en todas nuestras comidas.

Las nutricionistas del Centro de Estética y Nutrición de Michelle Farr están para crearte esos hábitos, dejar atrás la fiaca y los antojos. En el ámbito del entrenamiento, te proponemos que no esperes a que sea primero de mes para empezar, ni día lunes. Cualquier momento es bueno para cambiar tu vida y adoptar tus buenos hábitos.

No tener tiempo no es un a excusa. Cambiá las actitudes sedentarias de tu vida. Por ejemplo, cambia auto por bicicleta, conectate con los niños al aire libre, inculcales lo bueno de la vida activa y disfruten de momentos juntos.

Para vos que vivís corriendo y no tenés tiempo, EME trainer te ofrece un entrenamiento completo, involucrando todas las capacidades físicas y todos los grupos musculares en solo una hora de entrenamiento.
Y en el ámbito de la estética te proponemos los mejores tratamientos, las últimas tecnologías y los mas capacitados profesionales a tu disposición para acompañarte en este nuevo camino.

Aparte

Ningún acto que realicemos en nuestro cuerpo de manera aislada no sirve. Lo que necesitamos entender es la idea de nutrición, entrenamiento y estética como un todo.