Un láser para el área genital de la mujer

Publicado por: 30/09/2019 0 comments 50 views

El rejuvenecimiento vaginal y los tratamientos de láser ginecológico no son algo puramente estético, sino que brindan a muchas mujeres la posibilidad de vivir mejor y más felices. Michelle Farr, pensando en ellas, decidió traer este tratamiento revolucionario a la capital santafesina.

Las mujeres buscan verse bien y sentirse bien en cada centímetro de su cuerpo. Estar a gusto con uno mismo es la clave para mejorar la autoestima. Ahora bien, sucede que muchas veces como consecuencia de la maternidad, la práctica de deportes, o simplemente por la biología propia de cada cuerpo, muchas de ellas no se sienten cómodas con la apariencia de su área genital.
Lumiia Gyna, lo último en tecnología pensado para la mujer, llegó para solucionar este problema y otros más. ¿Incontinencia urinaria? ¿Sequedad vaginal? ¿Pérdida del tensado vaginal? ¡Ya no más!
El Lumiia SonoBeam de 1940 nm es un láser a diodo que posee herramientas especialmente diseñadas para el tratamiento de la incontinencia urinaria, de esfuerzo y el rejuvenecimiento vaginal interno y de labios para cualquier mujer que no se sienta a gusto con sí misma. La práctica de este procedimiento se lleva a cabo en un consultorio y el proceso es de forma ambulatoria.
</SUBTITULO>Incontinencia urinaria
</TEXTO>La pérdida de orina puede volverse una molestia frecuente, que conlleva un problema higiénico y social que afecta la actividad cotidiana y la calidad de vida de una persona. Con el Lumiia Gyna se resuelve este problema a través de un tratamiento indoloro, que no requiere internación, ni preparación previa. Tampoco existen riesgos ni complicaciones. El haz de luz del láser genera sobre la pared vaginal un aumento de la temperatura estimulando la remodelación y producción de colágeno. El tratamiento requiere de pocas sesiones, generalmente cuatro, que deben repetirse una vez por mes.

Sequedad vaginal
La falta de lubricación vaginal es la molestia más frecuente en la zona íntima. Y es más corriente de lo que se cree. El efecto térmico del láser forma nuevas fibras de colágeno que mejoran el tono, la elasticidad y la mucosa vaginal; combatiendo la sequedad. Además restituye el Ph vaginal y la vascularización de la zona genital. Ésto produce una mejora en la lubricación natural de la vagina.

Tensado vaginal con láser
Recuperar la elasticidad y tensión de las paredes vaginales es fácil y rápido con este novedoso tratamiento. El calor provocado por el láser ayuda a la neovascularización y a la generación de colágeno creando estrechez en el canal vaginal.

Labioplastia
La búsqueda de belleza no sólo se limita a las áreas de nuestro cuerpo que exponemos todo el tiempo, sino que se extiende a una búsqueda integral que llega hasta la zona más íntima. La labioplastia no sólo busca mejorar la funcionalidad genital y sexual de la mujer, sino que también ayuda al aumento de la autoestima. El láser Lumiia está destinado a chicas que deciden hacer una reducción de sus labios, que poseen asimetrías tanto en el volumen, color u aspecto de su vagina, o que se encuentran disconformes e incómodas con sus genitales íntimos.
Mediante el uso fototérmico del láser diodo se genera un corte y la consiguiente coagulación con la precisión de la fibra láser. Este proceso produce la generación de colágeno submucoso que mejora el trofismo y la funcionalidad de la zona íntima. El procedimiento es rápido y sencillo, y requiere de una internación de pocas horas con una leve anestesia con sedación, sin preparación previa. El beneficio de este procedimiento es que no se colocan puntos de sutura, ya que los bordes de unen mediante láser y su recuperación es inmediata.

Hacé tu consulta por WhatsApp al (0342) 154-856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital, Argentina.

La especialista
La doctora Gabriela S. Gioia, ginecóloga y obstetra, es quien realiza los tratamientos con Lumiia Gyna. Es de Rosario y viene a Michelle Farr una vez al mes para llevar a cabo estos tratamientos con láser.