Vida Activa

Saltar sobre una cama elástica, también conocida como trampolín, es un ejercicio que proporciona numerosos beneficios de bienestar cardiovascular y de salud. Es una actividad aeróbica superior que puede ayudar a quemar calorías e impulsar tu metabolismo, tu sistema inmunológico y muchos otros órganos vitales.

 

Los ejercicios que se hacen con pelotas gigantes de goma entrenan músculos que uno, haciendo la gimnasia habitual, no llega a exigir nunca. Las pelotas de este tipo son geniales a la hora de activar zonas musculares, y por esa razón se observan cada vez más en los gimnasios.

Estos son los temas que los usuarios de Spotify eligen a la hora de ir al gimnasio. Beyoncé, The Chainsmokers y Kanye West, entre los artistas más elegidos para ejercitar al máximo.

Recuperar el tiempo perdido con los hijos luego de varias horas de trabajo puede ser un gran reto. Esta disciplina, cada vez más popular, permite al menos una hora al día, lograr esa conexión única con los más chicos.

Revista Viví Mejor y El Litoral te traen esta rutina super fácil para ejercitarte. Sumate a #VMFIt.

El entrenamiento funcional tiene cada vez más adeptos en los gimnasios. Se trata de una forma de actividad física basada en ejercicios cortos y de gran intensidad que permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo.

Página 1 de 4