Vida Activa

La quinta edición de la prueba pedestre organizada por la Municipalidad se desarrolló por calles y avenidas de nuestra capital el pasado 2 de julio. Participaron unos 1.200 corredores y fue una verdadera fiesta.

Creado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo, este método no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración. Paola Steiner, instructora del gimnasio XINERGIA, explica cuáles son los beneficios de la actividad.

Gatear supone para un bebé una adquisición de autonomía frente a los padres y una oportunidad de descubrir y experimentar el entorno. Se trata de un momento evolutivo en su vida, que hay que permitir.

2 de Julio: Santa Fe Corre

El mes próximo, llega la quinta edición de Santa Fe Corre para todos los amantes del deporte de la ciudad y la región. La tradicional
carrera pedestre tendrá en esta oportunidad modalidades competitivas de 21k, integrativa de 10k y recreativa de 3k.
Recorrerá distintos puntos turísticos de la ciudad.

El rugby es en la actualidad un deporte elegido por muchos niños y adolescentes. Humildad, respeto por el otro, compromiso y solidaridad son algunos de los valores que pregona, a los que se le suman en una instancia profesional una correcta alimentación y entrenamiento.

Los hábitos alimentarios no son mágicos, son consecuencia de un trabajo consciente y un compromiso constante con nuestro bienestar. Hay que ponerse a trabajar y cambiar por hábitos saludables para lograr nuestra mejor versión de un cuerpo saludable. 

Página 1 de 5