Vida social

La adolescencia constituye una etapa de la vida en la que se suceden una serie de cambios no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional, social y del desarrollo intelectual. Estos cambios sitúan a la persona ante una nueva forma de vivenciarse a si misma y al entorno que lo rodea.

Es importante que los niños hablen sobre su día ya que esto les permite centrarse en ellos mismos, ser conscientes de sus sentimientos, pensamientos y sensaciones, de lo que les gusta y lo que los hizo felices. Para que lo hagan, los padres deben formular las preguntas correctamente.

La Semana Santa es el momento del año en el que más pescado se consume. Y eso trae muchos beneficios al organismo.

En Argentina funcionan 16 Bancos de Alimentos en 10 provincias. El  de Santa Fe está en formación, y este año comenzará con la tarea de rescate.

Se acerca fin de año y las fiestas generan emociones y sentimientos encontrados según como lo vive cada persona. En estos tiempos, es importante evitar conflictos innecesarios, privilegiar el bienestar y el deseo, y transitarlo con espíritu reflexivo y sereno.

La oferta de juguetes en el mercado es tan grande y variada que es muy difícil decidirse por el más adecuado o el mejor. Tener en cuenta la edad del niño es fundamental en la elección final.

Página 1 de 2