Vida social

Es importante que los niños hablen sobre su día ya que esto les permite centrarse en ellos mismos, ser conscientes de sus sentimientos, pensamientos y sensaciones, de lo que les gusta y lo que los hizo felices. Para que lo hagan, los padres deben formular las preguntas correctamente.

La Semana Santa es el momento del año en el que más pescado se consume. Y eso trae muchos beneficios al organismo.

En Argentina funcionan 16 Bancos de Alimentos en 10 provincias. El  de Santa Fe está en formación, y este año comenzará con la tarea de rescate.

Se acerca fin de año y las fiestas generan emociones y sentimientos encontrados según como lo vive cada persona. En estos tiempos, es importante evitar conflictos innecesarios, privilegiar el bienestar y el deseo, y transitarlo con espíritu reflexivo y sereno.

La oferta de juguetes en el mercado es tan grande y variada que es muy difícil decidirse por el más adecuado o el mejor. Tener en cuenta la edad del niño es fundamental en la elección final.

El vino argentino hace bien

Recientemente se difundió un estudio realizado en la provincia de Mendoza sobre los beneficios del vino para el corazón cuando se consume en cantidad moderada. El motivo: tiene una alta capacidad antioxidante.

Página 1 de 2