Bienestar

Llegó el momento de volver a la escuela, de encontrarse con viejos amigos y conocer otros y de estudiar y aprender conceptos nuevos. En esta nota, brindamos algunos consejos para que el rendimiento escolar de los más chicos del hogar sea excelente. La clave está en tener una rutina.

La convivencia de los adultos mayores con las mascotas tienen efectos positivos en la persona, el más importante es que son una compañía contra la soledad.

El 23 de noviembre se inauguró en calle 25 de Mayo 2466 la oficina comercial de una aseguradora que pisa fuerte a nivel nacional: Mercantil andina. En los tiempos que corren, asegurar las cosas del hogar dejó de ser una posibilidad para convertirse en algo que en un futuro será tendencia.

Tener presente que las vacaciones comienzan desde el recorrido en ruta y no desde que se llega a destino es fundamental para evitar accidentes. Qué se debe llevar de manera obligatoria en el auto y qué tener en cuenta a la hora de viajar.

Los videojuegos no son buenos o malos, sino que depende del nivel de uso que se les de para decir si tienen efectos positivos o negativos. Un niño que pasa más de nueve horas semanales es probable que tenga problemas de conducta. Quienes juegan una o dos horas por semana suelen tener reflejos más rápidos.

¡Hay que abrazarse más!

Los abrazos ayudan a conectar con los demás y presentan efectos físicos, psicológicos y emocionales muy positivos.