ViviMejorSF

La frase vestite como una cebolla es muy utilizada cuando las bajas temperaturas se sienten. La idea es ir sacándose capas de ropa a medida de ir aclimatándose a los distintos ambientes.

 

La audición es un sentido fundamental en la vida de un individuo. El diagnóstico de hipoacusia cuanto más temprano sea es mejor ya que de ello dependerá las acciones a seguir.

Los nebulizadores son dispositivos utilizados para paliar síntomas de afecciones respiratorias, muy comunes a esta altura del año. A continuación, las recomendaciones del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe a la hora de adquirir uno.

El hipotiroidismo, la enfermedad de los síntomas silenciosos, afecta entre un 1 y un 4 % de la población general. Si una pareja está buscando un embarazo y no lo logra, debería realizar una consulta con un especialista en endocrinología que ayudará a descartar o confirmar problemas de tipo tiroideos.

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

La verdadera felicidad

Que la felicidad es la ausencia de problemas o tenerlos resueltos son conceptos equivocados del verdadero significado. También es un error pensar que es tener dinero. La verdadera felicidad es una actitud interna.

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

Manchas blancas en la piel

El vitiligo es una enfermedad cutánea que causa la aparición de manchas blancas en la piel. Se trata de un trastorno en la pigmentación que puede presentarse a cualquier edad. La buena noticia es que existen tratamientos para evitar que avance.

La quinta edición de la prueba pedestre organizada por la Municipalidad se desarrolló por calles y avenidas de nuestra capital el pasado 2 de julio. Participaron unos 1.200 corredores y fue una verdadera fiesta.

Creado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo, este método no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración. Paola Steiner, instructora del gimnasio XINERGIA, explica cuáles son los beneficios de la actividad.

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

Los hombres y el cuidado de la columna

Muchos son los hombres que, a diario, trabajan, practican deporte y luego cumplen su rol de padres en el hogar. Es vital que conozcan lo importante que es el cuidado de la columna vertebral para funcionar al 100% de sus capacidades.

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

Los animales también sienten frío

Es común creer que los animales, especialmente los que tienen pelo, no pasan frío. Pero no es así. Al igual que sus dueños, las mascotas también sufren de las olas de frío -o de calor- y necesitan pequeños cuidados para sobrellevar mejor el invierno.

Página 1 de 27